domingo, 4 de junio de 2017

Vídeo editado con Movie Maker

Hola buenos días,

Hoy os traigo un nuevo tutorial, esta vez sobre como editar vídeos. Para esto se nos brindo la opción, entre otros programas gratuitos, de usar Movie Maker. Yo propuse editarlo con Sony Vegas, pero al rato me di cuenta que para el vídeo que iba a hacer las opciones no me limitaban tanto (Tampoco iba a hacer un vídeo con escenas entrelazadas como en Cienciaclip porque me llevaría mucho tiempo).

Mi primera idea era hacer un video de Tops porque era lo más facil pero como vi que estaba bastante gastada decidí hacer un video-tutorial con el audio de la tarea anterior, de esta forma la dificultad estaría más bien en el grabar y no en el editar.

Una vez pensada la idea nos pusimos a ello, compramos algunos ingredientes que nos faltaban, hicimos un poco de playback, y grabamos unas escenas cocinando. El resultado fueron unas tortitas riquisimas y material suficiente para hacer una explicación de la receta en forma de video.

Para los más curiosos, no usamos ninguna camara del otro mundo, nos encargamos de hacerlo con mi movil, y el resultado no fue tan bajo de calidad, lo cual es bastante grato.

La verdad, no creo que haya habido ningún movimiento complejo con el programa como para poner un tutorial de como hacerlo pero pondré igual un tutorial de como acelerar o decelerar cada clip:



Por ultimo, este sería el resultado:



Ahora que veo el vídeo me alegro de haberlo puesto en oculto, hay algunos momentos que son muy penosos. Recordad, si queréis que un vídeo no sea descargado, ponedlo en oculto, así en las webs de conversión de youtube a Mp4 o de ese estilo, no funcionaran los enlaces. De esta forma tendrán que ir al código HTML y buscar el enlace del vídeo para abrirlo en una nueva ventana y descargarlo.

Además, ya que la cosa fue de vídeos, aprovecho para dejaros un pequeño extracto de lo que estoy preparando en los ratos libres, le añadiré algunos efectos, letras y cosas por el estilo, pero la base es esa, poner a Barney el dinosaurio a rapear Humble de Kendrick Lamar :



Por ultimo, dejo a los aficcionados del rap del Blog les dejó la canción sacada hace media hora exacta de la salida de esta entrada de El Chojin. Un tema algo tirando al Hardcore con una base muy parecida a las demás de sus temas duros y una colaboración de Lion Sitté que le da el punto de diferencia al que nos tiene acostumbrados este artista. Además destacar la actuación de Chancleta Films el cual ya ha colaborado otras veces con este rapero y hace cosas muy acordes a cada canción:



Un saludo y suerte, ¡Que ya no queda nada para el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.