viernes, 12 de mayo de 2017

Circuito Digital - Sistema de aviso de peligro en una atracción de feria

Buenas tardes, noches y días rimaniacos,

Hoy os traigo el proyecto con el que estuvimos ocupados últimamente mi equipo y yo:



Exacto, un circuito digital, algo novedoso y que no habíamos hecho hasta el momento. Ha sido sorprendente y me hace comenzar a ver de otra forma la electrónica. Tanto el uso del sistema binario, como resolver los problemas relacionados con el uso de estas técnicas, como montar estos circuitos, es muy divertido.

En cuanto a la realización del trabajo y la introducción de este tema he de decir que me parece un tema muy difícil para aprender de manera autónoma, ya que al contrario que el tema de resistencias y nuevos componentes analógicos los cuales puedes conocer con facilidad si has manejado otros, la electrónica digital es un mundo paralelo.

Hablando un poco más sobre la labor de cada persona a Diego le pareció apropiado destacarme en el trabajo lo cual a mi no me hizo mucha gracia ya que no es lo que acostumbramos hacer y creo que los dos hacemos lo mejor que podemos lo que nos toca hacer.

Se que la entrada es más corta que de costumbre pero la verdad no se me ocurre mucho más que decir. Como contenido final os dejo la simulación con Circuits.io ya que en la presentación no se puede embeber, tan solo pudimos poner el enlace:



Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.