viernes, 20 de enero de 2017

La zona más poetica del rap

Hola rimaniacos,

En esta ocasión os traigo un proyecto que tenia muchas ganas de sacar a la luz. Si bien la idea era buena al no haber tenido los medios suficientes no acabo de tener el resultado que esperaba, aun así estoy orgulloso de mi creación, y espero que disfrutéis viéndola tanto como yo lo hice produciéndola.




Que os ha parecido? Supongo que la respuesta del tipo de seguidores que llevan aquí desde los comienzos del blog será: Oye Simón, ¿No te has dado cuenta que has puesto prácticamente a los mismos artistas que tienes en tu espacio de raperos favoritos de la barra lateral del blog? Y la respuesta es sí, pero es por el hecho de que a mi me gusta este subgénero dentro del rap y no porque tratase de mostrar mis gustos bajo la mascara de este título.


En cuanto al contenido, creo que es un contenido adecuado, aunque me hubiera gustado destacar también a Calle 13 con su "Ojos color sol" y su "Aguante", o al difunto Canserbero.

Próximamente os traeré una entrevista sorprendente a un artista muy peculiar, y trataré de dejar volar mi imaginación en un post donde enlazaré un cuadro y os explicaré en forma de poesía lo que este me trae a la mente.

 Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.