domingo, 2 de octubre de 2016

¡Bienvenidos a La Casa del Rap!

¡Hola rimaníacos!
Soy Simón, un apasionado de la música, la poesía y el baloncesto. Al combinar mis dos primeras aficiones sale el rap, género musical que desde los nueve años, si mal no recuerdo, llevo escuchando sin parar. Empecé con la clásica canción "Rie cuando puedas" de el Chojin, hasta día de hoy, momento en el que puedo presumir de haber catado una inmensa cantidad de sonidos y sentimientos dentro del género. Aunque ya tenía ganas de compartir mi opinión sobre rap a través de la red, fue la tarea escolar de crear un blog la que me animó a hacerlo de esta forma en concreto, así mataba dos pájaros de un tiro. El título habla por si solo  "La Casa del Rap".
Para hacerlo me inspire en estos blogs pese a que su temática era diferente me sirvieron de mucha ayuda:

-portalofgamesjoselu.blogspot.com.es
-snchznerea.blogspot.com.es
-stopandlistenit.blogspot.com.es

Este blog tratara todas las variantes del género, desde el rap estadounidense de comienzos de los 80 hasta lo mas reciente como el trap español. Aunque más adelante pueda ir combinado con tareas escolares, en lo referente a la música siempre trataré de plantearlo de un modo poco objetivo. Es decir, intentare haceros descubrir nuevos artistas, pero siempre describiéndolos desde mi conocimiento y mis gustos.

Por último os dejo "Dorian Gray" de Sharif, un autoretrato de este genial artista, muy apropiado para terminar este post descriptivo del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.