viernes, 24 de marzo de 2017

Ciberseguridad

Saludos rimaniacos,
Hoy os traigo uno de los trabajos más largos hasta la fecha hecho por mi, aunque no os engañéis, es entretenido por lo que no tendréis dificultades para leerlo y pasar un buen rato.
El trabajo es lo que aquí tenéis:



Sobre el tema no voy a hablar mucho, yo me encargue de los puntos de spam a P2P, y procure que todo lo que a mi parecer fuese destacable estuviese en mi parte del trabajo. Como dato curioso os recomiendo que veáis el vídeo que enlace en el trabajo sobre el origen de Spam, es una bola de nieve, empiezas viendo el vídeo, buscas spam y ves la historia de spam y de pronto te ves en la piel de un soldado soviético, el cual comía spam durante la guerra porque era una de las comidas que daban en el ejercito. Menudo lío...
En resumen, el tema del trabajo se ciñe al propio trabajo.
En cuanto a la realización del trabajo parece que nunca este contento con este aspecto, pero os aseguro que si vieseis el historial del trabajo, estaríais igual de sorprendidos que yo. La primera idea era hacer tal buen trabajo que sirviese como algo que darías en un cursillo al que van los mas rezagados en la informática para aprender algo de mecanografía y usar el correo, pero no pudo ser;
exámenes, mudanza, sorpresas de ultima hora... Siempre hay peros. Espero tener la oportunidad de hacer un trabajo en condiciones para mostrar de lo que soy capaz ya que creo que no me he salido tanto de lo normal como hubiera querido.

En el proceso cabe destacar que tuvimos dos nuevos fichajes, Iván y Jorge, con los cuales tenia bastantes ganas de trabajar. Si fuese esto un partido de fútbol diríamos que la compenetración de Iván y Simón levantó a la grada y que había tal buena onda en el vestuario que a algunos les costaba no gritar de alegría.

Aquí os dejo sus blogs:
-Ivan: http://android4all4eba.blogspot.com.es/
-Jorge: http://laligasantanderworld.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.